El Espanyol salió muy bien al partido y dispuso de dos buenas ocasiones, una a disparo lejano de Baptsitao y un claro remate de cabeza de Jurado que se fue fuera por bien poco.

A partir de los diez minutos los locales se hicieron con el dominio del partido, con dos disparos de Castillejo trataron los castellonenses de asustar a los nuestros. En el 20 remate de cabeza de Hermoso que saca Barbosa abajo de forma espectacular, el Espanyol se sacudía el dominio amarillo.

Piatti se lamenta por una ocasión fallada

Los nuestros a partir de ese momento se hicieron con el partido y tuvieron llegadas a la meta local, con buen juego y nuevamente con un Sergi Darder en plan estelar, manejando el juego del equipo a su antojo. Llegamos al descanso.

La segunda parte arrancó con más imprecisiones por los dos equipos, el juego fue mucho menos fluido.

En el 61 Gerard Moreno tuvo una buena ocasión de gol, pero su disparo lo saco Barbosa cuando ya se colaba en la portería amarilla. El partido en esta segunda parte como decíamos antes se atascó mucho y apenas hubo ocasiones de gol.

El Espanyol se ha mostrado seguro y ha dejado claro que evoluciona y saca un punto de un estadio complicado como es el del Villarreal.

Próxima parada el domingo en el RCDE Stadium.

Ficha técnica:

Villarreal: Barbosa, Jaume, Álvaro, Victor Ruiz, Mario, Castillejo, Trigueros (Fornals), Cheryshev (Soriano), Rodri, Bakambu, Bacca (Unal).

Espanyol: Pau, Victor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón, Javi Fuego, Darder, Piatti (Melendo), Jurado, Baptistao (Sergio García), Gerard Moreno.