El Espanyol no acaba la pretemporada con buenas sensaciones, seguramente en el peor partido de esta fase de preparación los de Quique Sánchez Flores fueron netamente superados por un Nápoles que demostró todo su poderío en su presentación ante su afición en San Paolo.

En la primera parte el equipo fue desarbolado en todo momento por los italianos, apenas logramos superar el medio del campo, y en cambio el gran protagonista de los nuestros como ya lo fuera en Hamburgo fue Adrià López, el guardameta de la cantera fue el salvador del Espanyol, que ya podría haber encajado unos cuantos goles en este primer round. En el 34 Mertens marcaba un golazo de falta, que para ser sinceros hacía justicia al juego de unos y otros.

Anuncio

Tras la reanudación los nuestros opusieron más resistencia, incluso pisamos área, y Baptistao tuvo una buena ocasión para empatar, pero poco más hicimos en ataque, en cambio los italianos siguieron teniendo ocasiones. Albiol a la salida de un córner hacía el segundo en el 54, que prácticamente dejaba sentenciado el partido.

Pocas cosas más pasaron de ahí al final, salvo más ocasiones del Nápoles y la lesión de Mario Hermoso que tuvo que dejar el terreno de juego, y veremos el alcance de su lesión muscular.

El Espanyol no acaba la pretemporada con buenas sensaciones, la próxima vez que veamos rodar la pelota ya será en partido oficial, y nada más y nada menos que en el Pizjúan.

Ficha técnica:

SSC Napoli: Reina, Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Allan, Jorginho, Hamsik, Callejón, Mertens y Insigne

También jugaron: Milik, Hysaj, Chiriches, Zielinski, Maksimovic, Sepe, Rog, Diawara, Ounas, Mario Rui, Giaccherini.

RCD Espanyol: Adrià, Aarón, Gerard, Jurado, L. Baptistao, Javi López, J.Fuego, Piatti, P. Diop, M. Hermoso y Marc Roca.

También jugaron: Melendo, Granero, Hernán Pérez, Álvaro, Sergio García, Lluís, Puado.

Goles: 1-0, Mertens (min.35); 2-0, Albiol (min.54).

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol