El Espanyol ha fijado precio por la venta de Pau López, el canterano espanyolista que el pasado verano recaló en las filas del Tottenham (cedido con opción de compra de 7 millones de euros) acaba contrato el 30 de junio de 2018 y ambos clubes negocian su traspaso definitivo.

Diferencias importantes

Mauricio  Pochettino está muy satisfecho con la evolución de Pau López y está dispuesto a apostar por el guardameta, pero las diferencias entre ambas entidades son importantes a día de hoy, los ingleses estarían dispuestos a ofrecer dos millones de euros para hacerse con sus servicios de forma definitiva mientras que el Espanyol sólo aceptaría la operación si se llegará a los cinco millones de euros.

Las negociaciones no están rotas entre ambos clubes pero si existen grandes diferencias, unos tres millones de euros

Overbooking en la portería espanyolista

El Tottenham es conocedor de los últimos movimientos que el Espanyol ha llevado a cabo en el mercado, la renovación de Diego López anunciada esta semana y la negociación abierta con el Málaga CF para la venta de Roberto se unen a la ‘apalabrada’ llegada de Gorka Iraizoz, los ingleses consideran que si alargan la negociación el Espanyol acabará cediendo y rebajando el precio de venta de Pau López.

Este miércoles a las Sub-21

Pau López se incorpora este miércoles a la concentración de la selección sub-21 de cara a preparar el Europeo de la categoría, como es lógico al jugador le gustaría conocer su futuro antes de iniciar esta competición, pero parece muy poco probable que los clubes lleguen a un acuerdo antes ya que las posturas están ahora mismo muy alejadas.

Debut con el Tottenham

Precisamente ayer Pau López debutó con el Tottenham, Mauricio Pochettino le dio 32 minutos ante el Kitchee en la gira que los londinenses están llevando a cabo por Honk Kong.