El jugador ecuatoriano, pieza clave temporadas atrás, tiene muy poca continuidad con el técnico espanyolista, Quique Sánchez Flores, y desde las oficinas del club se estarían barajando nuevas posibilidades para deshacerse de la “pantera de Ecuador” en este mercado de invierno.

Según apunta el rotativo Sport se estaría negociando con diversos equipos españoles una cesión hasta final de temporada con opción de compra una vez finalizada esta. Las diferencias radican en que el club quiere incluir la opción de compra de manera obligatoria.

Novias al ecuatoriano no le faltan: han sonado ya diversos equipos de la Liga Santander como Celta, Málaga o Deportivo. El delantero, que vería con buenos ojos marchar a otro club, mientras sea de la liga española, no está entrando en los planes de Quique, ya sea por decisión técnica, lesiones o gripe como el pasado domingo ante el Valencia.

Desde el club esperan con calma a las últimas semanas del mercado y reiteran que no van a haber movimientos hasta que se produzcan salidas. De esta forma, si se marcha Caicedo, se intensificarían los esfuerzos en traer a un lateral derecho y otro delantero centro.

Martín Demichelis: segundo ciclo en Málaga

El jugador argentino, que apuntaba a la MLS americana, ha firmado con el equipo de la Costa del Sol, club en el que jugó entre 2010 y 2013 donde fue titular y jugó la Liga de Campeones bajo las órdenes de Pellegrini.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir