El juvenil A de Moisés Hurtado tiene un partido importante este sábado, a partir de las 11:00 horas en la Hans Gamper, derbi después de la derrota en casa la semana pasada ante el Girona, en otro derbi, en este caso regional. El juvenil A se colocará a un punto del liderato si logra vencer al Barça.

“Aún no hemos encontrado la regularidad. Contra el Manresa hicimos un buen partido y ante el Girona mejoramos en algunos aspectos defensivos, pero nos faltó algo más para ganar. Es la teoría de la manta. Estamos buscando el equilibrio en ataque y defensa y este sábado tenemos un buen partido porque nos enfrentamos a un rival que nos va a exigir defensivamente y para intentar mostrar una buena versión ofensiva”, ha resumido el entrenador perico, Moisés Hurtado.

Según ha apuntado el técnico la preparación para un derbi “cuesta tanto como cualquier otro partido. Es verdad que el FC Barcelona no nos va a sorprender ni va a cambiar porque lleva 20 años jugando a lo mismo. Pienso que la motivación existe en todos los partidos; el equipo nunca ha salido relajado. Tampoco creo que haya un exceso de presión. Seguimos dependiendo de nosotros, nos podemos poner a un punto del líder y es una gran oportunidad. En cualquier caso, ganar no nos asegura encontrar la regularidad”.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol