Una de las prioridades de este verano para el Espanyol es conseguir un ‘cerebro’ que aporte posesión y juego al equipo. Es una de las necesidades para dar el salto de calidad que quiere la entidad y entre los candidatos está el jugador de la Real Sociedad, Esteban Granero.

La situación del medio

El madrileño lleva dos temporadas sin tener los minutos que le gustaría. El verano pasado ya sonó con fuerza para recalar en Cornellà y ante la petición de Quique de conseguir un mediocentro creativo para el año que viene, Granero vuelve a entrar en las quinielas.

Según informa elgoldigital, una de las claves para que se realice la operación está en el sueldo del futbolista. Si ‘El Pirata’ se reduce el sueldo podrá tener más opciones de pasar a formar parte del proyecto blanquiazul. Su calidad es indiscutible y sería un importante refuerzo para la temporada que viene.

Una nueva oportunidad

El Espanyol supondría para Esteban Granero un nuevo reto y una oportunidad de volver a su mejor nivel. Eusebio no cuenta con él y el jugador quiere volver a ser el futbolista que deslumbró al fútbol español. El proyecto perico es muy atractivo y ambicioso, justo lo que necesitaría el medio.

Granero ha jugado en el Getafe, Queens Park Rangers, Real Sociedad y Real Madrid. Aunque el futbolista nunca ha coincidido con Quique Sánchez Flores, en Cornellà podrían por fin verse las caras.

El futbolista no cuenta para la Real y los pericos le ofrecerían ser importante en el proyecto del equipo. Tendría que rebajarse el sueldo

Sus años en Anoeta

Cuatro temporadas lleva Esteban Granero en el conjunto ‘txuri-urdin’ y las lesiones han marcado al jugador en su etapa allí. Al poco de recalar en la Real, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En su segunda temporada, fue uno de los jugadores importantes de la plantilla tras disputar 33 partidos.

Sin embargo, las dos últimas ha vuelto a no tener oportunidades ni minutos. Sus números en los dos últimos años son 15 y 18 partidos por temporada. Sus ganas de jugar le harán mirar las ofertas que se le presenten este verano ya que el futbolista de la Real Sociedad parece que no entra en los planes de Eusebio de cara al año que viene.