El vestuario perico lanza un mensaje muy claro y compartido, la eliminatoria contra el Stjarnan FC no será un paseo para el equipo de David Gallego, lo dijo ayer Diego López y lo ha repetido hoy otro peso destacado de la plantilla, Esteban Granero.

“Los partidos hay que jugarlos, competirlos. Su ilusión va a ser máxima, la nuestra también. Estamos trabajando a tope”, ha señalado el “pirata” en rueda de prensa, y ha añadido sobre el estilo de juego de los islandeses que por lo visto en vídeos no son un equipo excesivamente defensivo, “hay que respetar al máximo al rival, se ha ganado el derecho, ya ha superado una previa. Como en todos los partidos que afrontamos, también contra los grandes, pensamos en lo que tenemos que hacer nosotros. Miramos al rival para conocer sus debilidades y sacar ventajas. Empezamos 0-0 la eliminatoria. Habrá que trabajar los dos partidos“, ha señalado Granero.

“Es especial para todos. Compañeros, afición, club… El Espanyol lleva bastantes años sin jugar en Europa. Hemos vuelto gracias a un buen año. Es especial para toda la familia perica“, señala sobre el partido del próximo jueves.