Un nuevo nombre se añade a la lista de mediocentros organizadores para el Espanyol 2017/18, Esteban Granero que actualmente milita en la Real Sociedad bebería los vientos por cambiar el blanquiazul de la Real Sociedad por el del Espanyol.

Esteban Granero el día de su presentación como jugador de la Real Sociedad

El jugador estaría encantado de trabajar con Quique

El mediocentro de la Real Sociedad estaría encantado de volver a coincidir con Quique Sánchez Flores, así lo ha dejado claro en una entrevista en MARCA, “lo de mi futuro está en manos de mi representante. En el Espanyol está Quique, que fue mi entrenador en los juveniles del Madrid y siempre hemos tenido una gran relación. Mentiría si dijese que no me haría ilusión el interés de un técnico que tuve en juveniles, al que admiras, conoces bien y que la propuesta te atrae. En el caso de que dejase la Real, con la que tengo un año de contrato, primaría un equipo en el que me viese identificado con el entrenador, con su propuesta y donde hubiese una confianza. A Setién no le conozco mucho personalmente, pero a Quique le conozco en profundidad, lo admiro y nunca le diría que no. He visto al Espanyol crecer en el último año y es muy atractivo lo que están haciendo. Como hay una buena relación entre nosotros, les deseo lo mejor, esté yo o no”

En las últimas horas Quique Iglesias, periodista de Cope, ha informado a través de su cuenta de Twitter de la posibilidad real de que el Espanyol mueva ficha por Granero.

Cinco nombres para el mediocentro

El club trabaja a día de hoy con cinco nombres para reforzar el centro del campo espanyolista, Borja Valero, Álvaro Medrán, Ever Bangega, Mati Fernández y Esteban Granero, de estos nombres a buen seguro saldrá el elegido para dirigir el juego espanyolista la próxima temporada a las órdenes de Quique Sánchez Flores.