Este viernes se estrena en el canal Bein Sports a las 23 horas un reportaje sobre el Espanyol titulado `RCD Espanyol. Punto y aparte´. Forma parte de un programa de esta cadena llamado LaLigaDocs y que se dedica a realizar documentales sobre aspectos y equipos de la competición liguera española, la Liga Santander.

Ya han realizado un programa sobre los equipos vascos de la Liga (`Fútbol Herria´) y otro sobre Las Palmas y sus categorías inferiores (`La isla de la cantera´).

El nuevo Espanyol

Este reportaje tratará sobre la historia y la identidad perica y por supuesto la nueva etapa en la entidad que comenzó con la llegada de Chen Yansheng a la presidencia del club, solucionando los problemas económicos del club e inyectando capital a la maltrecha economía blanquiazul. La nueva era continuó con el fichaje de Quique Sánchez Flores como técnico del primer equipo.

En esta etapa que apenas comienza, los resultados comienzan a responder a las exigencias de equipo y afición. El equipo pelea por meterse en puestos que den acceso a Europa, han llegado jugadores del nivel de Piatti, David López, Javi Fuego, Reyes, Jurado, Diego López o Diego Reyes (algunos cedidos pero se pretende adquirirlos), volverá el ídolo Sergio García y sobre todo, ha nacido la Generación Chen. QSF ha subido a cuatro canteranos al primer equipo: Marc Roca, Aarón Martín, Óscar Melendo y Marc Navarro. Los 4 están siendo importantes en la temporada y el club ya los ha atado con nuevos contratos.

QSF, CHEN O RAÚL TAMUDO SERÁN ALGUNOS DE LOS ROSTROS QUE PROTAGONICEN UN REPORTAJE QUE HARÁ LAS DELICIAS DE TODOS LOS PERICOS Y QUE REFLEJARÁ LA ILUSIÓN DE UN GRAN FUTURO PARA EL RCD ESPANYOL

Caras conocidas

`RCD Espanyol. Punto y aparte´ mirará al futuro del club con todos los cambios que se están viviendo y que tanto ilusionan al aficionado. De lo poco que podemos adelantar es que habrá una entrevista con el entrenador madrileño Sánchez Flores y una charla que promete ser interesante entre Alberto Fernández, presidente del Grupo Municipal Popular del PP de Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona, y Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso. También hablará como no el presidente Chen, Raúl Tamudo, el periodista y escritor Enric González y el filosófo Josep Ramoneda.

Y alguna sorpresa más que tiene que ver con disfraces y jugadores del primer equipo. Pero lo mejor es que nadie se lo pierda a las 11 de la noche.