El domingo fue un día histórico para Espanyol TV. Por primera vez, el canal oficial de televisión del club ofreció un partido en directo por Youtube: Espanyol B – Atlético Levante. El estreno no pudo ser más positivo: victoria y una gran acogida entre la masa social del club que pudo disfrutar de la brillante actuación del filial espanyolista que sigue soñando con el play off de ascenso a Segunda División.

La expectación generada por el estreno se refleja en unas estadísticas muy positivas: más de 15.300 visualizaciones, una media de 1.000 espectadores y cerca de 300 ‘Me gusta’ además de comentarios muy positivos por parte de la hinchada perica. La narración de Sergi Mas y los comentarios técnicos de Javi Chica también tuvieron muy buena acogida. Espanyol TV, que comenzó en 2007, cuenta con 16 mil suscriptores.

El RCD Espanyol de Barcelona sigue apostando por acercar momentos históricos a su afición a través de los canales propios del club. Aunque en este caso se trata de un proyecto muy embrionario, la intención de la entidad es seguir dando pasos firmes para poder hacer partícipe a sus socios y aficionados de todo aquello que respira espanyolismo.