El espanyolismo esta deseoso de novedades, de recibir imputs positivos y de proyectos que de verdad hacen ilusión a los que sienten el Espanyol como algo propio, y la puesta de largo de la sección de hockey de las Secciones Deportivas Espanyol ha logrado unir ilusión y proyecto serio.

Unos 250 pericos abarrotan la sala del Conservatorio del Liceo

La cita era a las 19:00 horas, pero desde mucho antes se olía el éxito del acto de presentación, y vaya si lo fue, unos 250 pericos han dejado pequeña la sala y han aplaudido a rabiar el estreno del hockey blanquiazul, 21 años después que desapareciera oficialmente como sección del club. De momento el club no estará vinculado de forma oficial.

Equipaciones del hockey espanyolista

Estructura deportiva de la sección

El exseleccionador Carlos Feriche será el director deportivo del nuevo equipo que competirá en Segunda Catalana y entre cuyos integrantes estará el campeón del mundo Eloy Gaspar, que ha abandonado su retiro para lucir los colores blanquiazules en un proyecto apasionante. Los partidos de hockey se disputarán en el Guinardó. El acto de presentación ha sido aprovechado para rendir homenaje a Jordi Trias, de 93 años y uno de los pioneros de la sección de hockey espanyolista.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol