El Espanyol ha dado este jueves un paso más para afianzar su marca a su indudable ciudad, Barcelona, abriendo una tienda, aunque sea por tan solo tres días, en el corazón de la capital catalana. Ni el presidente Chen Yansheng se ha querido perder la puesta de largo de esta nueva tienda espanyolista.

Justo pasada la famosa Boquería y enfrente del majestuoso Liceo se levanta un mini templo perico para uso y disfrute de los pericos. El Espanyol ha tomado el corazón de Barcelona, las Ramblas.

El perico que entra en la tienda se encuentra con una primera sala repleta de camisetas, con el nuevo modelo. También con otra camiseta donde puede leerse ‘Únete al Darderismo’. Y con un enorme plafón en que destacan los rostros del propio Sergi Darder, Diego López, Borja Iglesias, Óscar Melendo y Wu Lei.

El astro chino copa buena parte del espacio blanquiazul, con su camiseta con el nombre en chino, además de una figura prácticamente a tamaño real. Al fondo hay un espacio para los más pequeños, donde Naldo y Rosales han firmado autógrafos esta tarde.

Este viernes los pericos que acudan a la tienda a partir de las 20:00 horas con alguna camiseta del Espanyol podrán llevarse una entrada gratuita para el partidazo del sábado .