El Espanyol juega este próximo viernes en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, a priori un partido muy igualado entre dos equipos que llegan igualados a puntos en la clasificación y que tienen la intención de disputar a final de temporada algo más que estar tranquilos en mitad de la tabla.

Será un partido importante para Facundo Ferreyra que estrenará, salvo sorpresa, titularidad en San Mamés, el delantero argentino ha gozado hasta el momento de minutos sueltos pero en Bilbao y gracias a la baja por acumulación de tarjetas de Borja Iglesias será de la partida en el ataque espanyolista.

Hasta ahora Facundo Ferreyra ha participado con 108 minutos en los que solamente ha podido rematar una vez a puerta, una incidencia mínima, aunque ha jugado fuera de sitio pese a que cuando llegó comentó que “puedo jugar con Borja Iglesias“.

La vista de los pericos estará puesta en la evoluciones de Ferreyra, más teniendo en cuenta que su fichaje por el Espanyol es hasta el verano de 2020, por lo que una posible salida en el próximo mercado de verano de Borja Iglesias lo dejaría como apuesta de la dirección deportiva para suplir la marcha del gallego.