Facundo Ferreyra ha sido el protagonista hoy en la concentración del equipo en Navata, ya que ha atendido a los medios de comunicación, el delantero asume el papel de referente de ataque del equipo si finalmente acaba saliendo el “panda”. Ferreyra avala la llegada del “Monito” Vargas al Espanyol.

“Estoy contento por poder arrancar de cero y de poder sumar nueva temporada. Estoy contento con el entrenador, con el buen ambiente que hay y estamos pensando en el partido del 25 de julio”, ha señalado el delantero respecto a los primeros días de pretemporada.

El argentino desconoce si finalmente Borja Iglesias abandonará el equipo con destino al Betis, el se muestra confiado en coger el referente del ataque perico si acaba saliendo el “panda”, “no sé si se marcha, eso lo saben él y el club. Sí, claro que lo asumo porque todo lo que sea sumar para el equipo lo intentaré hacer de la mejor manera”, sentencia Ferreyra.

Al delantero se le ha preguntado por la posible llegada del “Monito” Vargas, cabe recordar que desde Argentina se daba por hecha su llegada al club espanyolista, “no lo conozco mucho personalmente, le he visto jugar porque fui del Vélez y le sigo siempre. un futbolista muy completo, con un buen uno contra uno y pase de gol. Si viene nos aportará mucho”, afirma el delantero argentino.