El delantero argentino Facundo Ferreyra pasó este viernes por sala de prensa donde explicó los motivos que le trajeron al Espanyol, y es que cabe recordar en este sentido que era la preferencia del área deportiva por delante de Borja Iglesias. En el mercado de invierno volvieron a la carga y entonces se dieron las circunstancias para vestirse de blanquiazul.

“Es increíble jugar en una liga como la española, es la mejor del mundo. Mi objetivo era afianzarme en el equipo y después colaborar en las metas del grupo“, afirmó el delantero espanyolista que añadió además que, “sabía que Borja Iglesias lo estaba haciendo muy bien, pero la entidad ya estaba interesada en que llegara en el mercado anterior y cuando alguien insiste tanto es por algo“.

El argentino fue preguntado por su apodo futbolístico, ‘Chucky’, el argentino comentó que este mote le viene de niño. “Cuando tenía tres o cuatro años decían que era malo como el muñeco. Sólo mi madre y mi abuela me llaman Facundo. Los demás, Chucky“, contó con una gran sonrisa el argentino.