El desembarco de Sergio García, uno de los ídolos de la afición perica, está muy cerca de certificarse. En los próximos días el Espanyol espera cerrar su fichaje aunque no será presentado hasta dentro de unas semanas. El delantero firmaría por una temporada con opción a otra según variables.

Su llegada está muy cerca

A sus 33 años, Sergio García está como un niño con zapatos nuevos por su inminente aterrizaje en Cornellà. Quiere ayudar a que el equipo consiga grandes cosas y esta semana su acuerdo con el Espanyol puede cerrarse definitivamente.

Los documentos están prácticamente redactados a falta de resolver un punto del contrato, afirma Mundo Deportivo. Y en principio estaría ligado al club por una temporada con opción a otra según variables.

El de Bon Pastor está ahora mismo de vacaciones y es su agente el que se está encargando de todo. El delantero no regresara hasta julio, por lo que su presentación oficial tendrá que esperar aunque el acuerdo quede atado esta misma semana.

E fichaje se cerrará estos días pero Sergio García no será presentado oficialmente hasta dentro de unas semanas. Ya se ha despedido del Al Rayyan qatarí

Ya se ha despedido

Hace 2 años el Espanyol traspasó a Sergio al Al Rayyan qatarí y su aventura allí ha llegado a su fin. Curiosamente para volver a Cornellà. Una vez finalizada la temporada, el delantero ha querido despedirse en su cuenta de instagram del club, de sus compañeros y de la afición con el siguiente mensaje:

“Termina esta etapa para mí! Me voy muy agradecido con el club , los compañeros y el cuerpo técnico de los cuales me llevo grandísimos amigos y que han sido como mi familia estos 2 años para mí. También agradecer a la afición por el cariño recibido desde que llegue al club habéis conseguido que allá disfrutado mucho estos 2 años. Gracias Al-rayyan y mucha suerte !”.

View this post on Instagram

Termina esta etapa para mí! Me voy muy agradecido con el club , los compañeros y el cuerpo técnico de los cuales me llevo grandísimos amigos y que han sido como mi familia estos 2 años para mí. También agradecer a la afición por el cariño recibido desde que llegue al club habéis conseguido que allá disfrutado mucho estos 2 años. Gracias Al-rayyan y mucha suerte ! Finish this step for me! I am very grateful to the club, the colleagues and the coaching staff of which I took great friends and have been like my family these 2 years for me. Also thank the fans for the affection received since he arrived at the club have achieved that there enjoyed much these 2 years. Thank you Al-rayyan and good luck!❤️🖤🔴⚫️@alrayyanscq

A post shared by Sergio Garcia (@sergiogarcia9of) on