Felipe Caicedo se ha convertido en un grave problema para el Espanyol, el jugador mejor pagado de la plantilla y renovado hace un tiempo como puntal del que debería ser nuevo proyecto deportivo del club se ha convertido a día de hoy en un problema importante para lograr la confección de la plantilla 17/18.

Caicedo se lamenta de una ocasión fallada en el RCDE Stadium

El Espanyol estaría dispuesto a una cesión

En los despachos del RCDE Stadium valoran ya todas las opciones para Caicedo, incluso una cesión, eso sí, el club al que fuera debería hacerse cargo integramente de su ficha, y eso a día de hoy no es fácil. Porque además el quiere jugar en una Liga potente, entiéndase por potente Bundesliga, Premier o Liga. El jugador a día de hoy no se plantea ni mucho menos jugar en una Liga menor, como pudiera ser la mexicana o la MLS.

El ecuatoriano quiere jugar en una Liga potente

Le quedan dos años más de contrato

A Felipe Caicedo le quedan aún dos años más de contrato, hasta el 30 de junio de 2019, el jugador ya sabe que el Espanyol lo ha puesto en el mercado y además sabe perfectamente que Quique Sánchez Flores no cuenta con él. Pero por otra parte el ahora mismo no tiene ninguna prisa por salir, y es probable que hasta su regreso de vacaciones nada se mueva en este sentido.

Bajo ningún concepto el Espanyol se ha planteado darle la carta de libertad, pero para lograr fichajes importantes el club debe deshacerse de Felipe  Caicedo, tarea que no será nada fácil.