Quique Sánchez Flores ha convocado a 19 jugadores para la gira de Indonesia, el Espanyol ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en la Dani Jarque, y después se ha hecho pública la convocatoria para jugar ante el Persija.

La gran novedad es que Felipe Caicedo se queda en Barcelona según el club para atender temas personales, lo que hace indicar que el ecuatoriano podría tener las horas contadas en nuestro Espanyol. Tampoco han viajado ni Víctor Sánchez ni Pablo Piatti, que seguirán en Barcelona recuperándose de sus molestias.

Montañés y Álex López también seguirán en Barcelona y entrenarán junto a sus compañeros estos días para incorporarse de nuevo al grupo el próximo viernes por la tarde, cuando regrese el primer equipo de Indonesia.

La lista de convocados completa que viajará a Indonesia es la siguiente: Pau López, Aarón, Manel Royo, Mario Hermoso, David López, Lluís, Correa, Javi López, Marc Navarro, Diop, Marc Roca, Javi Fuego, Granero, Puado, Jurado, Melendo, Sergio García, Gerard y Baptistao.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol