Un duro golpe más para el Femenino que no consiguió ningún resultado positio de visita a Badajoz. Las de Rubén Rodríguez tuvieron opciones de adelantarse en el marcador pero el Santa Teresa estuvo mucho más acertado con lo que consiguió adelantarse y sentenciar.

Cambio de actitud

La situación para el Femenino es muy complicada. El ascenso acecha y los resultados siguen sin acompañar. No obstante, con el último cambio de entrenador, el encuentro comenzó con otra actitud de parte de las jugadoras.

El partido pudo ponerse de cara para las blanquiazules con un disparo de Paloma que se iría al fondo de la red, pero que el colegiado decidió que no subiera al marcador por fuera de juego.

Tras esa acción, el Santa Teresa no perdonó, y del 0-1 se pasó al 1-0. Aina aprovechó un saque de esquina para realizar un disparo imparable desde fuera del área.

Los minutos finales vuelven a pasar factura

Parece una broma de mal gusto, pero el Femenino volvió a encajar el gol psicológico al final de la primera mitad. El Santa Teresa conseguiría poner el  segundo tanto en el marcador a tan solo cinco minutos de finalizar la primera mitad.

Golpe muy duro para un Femenino  que pese a seguir intentándolo, se veía con un segundo tanto, después de que a Paloma le volvieran a anular otro gol por fuera de juego.

El tercer tanto del Santa Teresa llegaría a poco menos de los 10 minutos del comienzo de la segunda mitad, en el minuto 53, con el que las de Badajoz sentenciaron el encuentro.

Ficha técnica

CD Santa Teresa: Mainguy, Parralejo, Aina, Puerto, Estefa (Irene, min 83), Vania, Peke (Marta. R, min 76), Neira, Maddi, Tia Hälien (Mireya, min 72) y Chica.

Femenino: Mimi, Elba, Estibi, Inés, Carola, Leti, Baudet, Pilar Garrote (Pomares, min 72), Paloma, Luana (Eli, min 58) y Brenda.

Goles: 1-0, Aina (min. 33), 2-0, Estefa (p.) (min. 41), y 3-0, Peke (min. 57).

Árbitro: Sr. Francisco Sáez Vital (Col. Andaluz). Amonestó a Paloma (min. 53).

Incidencias: Municipal El Vivero