En el partido entre los filiales del Espanyol y el Barcelona, con máxima tensión por jugarse el Espanyol B el descenso de categoría, los jugadores del filial azulgrana tuvieron un feo gesto al encararse al público de la Dani Jarque que presenciaba el partido.

El diario La Grada captó una imagen en la que se ve al jugador del Barça Ignacio Abeledo, así como otros compañeros suyos, dedicar unos gestos a los aficionados deseando que el Espanyol B descienda a Tercera.

Un gesto de falta de respeto y señorío que pone en entredicho la formación “en valores” que pretende impulsar el Barça a su cantera.

La otra cara de la moneda la puso el Espanyol, y una vez más la elegancia y el respeto por el rival se escenificó al hacer los jugadores pericos el tradicional pasillo al que se proclama campeón de categoría.

“Somos un equipo señor”

David Gallego, entrenador del Espanyol B se refirió al asunto del señorío de sus jugadores al hacer el pasillo al eterno rival con estas palabras: “Le hemos hecho el pasillo al FC Barcelona porque toca y porque somos un equipo señor. A partir de ahí, creo que no hace falta ni que aplaudamos ni que le hagamos la ola, no es necesario. Les hemos hecho el pasillo y punto. Por eso no somos ni mejores ni peores. Solo faltaría que al Barça le pongamos la alfombra roja, le aplaudamos y le hagamos la ola. Entonces todos los culés estaréis más contentos”.