Este lunes ha pasado por los micrófonos de Llobregat BiB, Antoni Fernández Teixidó, presidente de la Fundación del Espanyol, y gran activista perico, que además mandó un mensaje cargado de optimismo, tan necesario en los complicados momentos que vivimos a nivel social.

Teixidó quiso dejar claro que el perico debe estarle muy agradecido a Chen Yansheng por su apuesta por el Espanyol en un momento complicado para el club, “A Chen el espanyolismo ha de estarle agradecido“, señaló el presidente de la Fundación que también añadió que, “hoy Chen, dirige el club a miles de kilómetros, esto hace que no pueda estar identificado con el día a día del club, pero es necesario que todas las sensibilidades de ese día a día se encuentren y aquí la Fundación tiene el lujo de poder trabajar para ello”, afirmó Antoni Fernández Teixidó.

Fernández Teixidó durante un instante de la entrevista en Llobregat BiB

La Fundación realiza un gran trabajo para el club, y su presidente quiso avanzar algunos de los proyectos en los que se está trabajando a día de hoy, “estamos preparando el gran libro de la historia del club para el 120 aniversario. La sala audiovisual está en marcha, habrá una primera inauguración para las personas que se sumaron al crowfounding y después habrá una más institucional”, afirmó Teixidó que añadió “la Fundación tiene tres objetivos: difundir el espanyolismo, recuperar memoria histórica y ayudar en causas sociales”.

El presidente de la Fundación quiso mandar un mensaje cargado de optimismo para la afición perica, “hay que pelear por ser el primer club de Barcelona. ¿donde está escrito que nosotros no podamos ser un club que marque historia en el deporte? Que no podemos tener una trayectoria extraordinaria? Eso si, que no se decepcione si eso tarda, pero que se batalle“, sentenció Fernández Teixidó.

Para escuchar la entrevista completa pincha en este enlace

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir