El Espanyol estaba este domingo de celebración, y es que no todos los días se cumplen 118 años. El día estuvo cargado de actos, empezando por una ofrenda floral al fundador del club, Ángel Rodríguez, y finalizó frente al RCDE Stadium interpretando el Glòria als Herois a cargo del hijo del recientemente desaparecido Carles Canut.

El presidente de la Fundación tuvo las palabras más ambiciosas de la jornada festiva perica aprovechando el buen momento deportivo que atraviesa la entidad espanyolista, “estamos seguros de que lo mejor está por llegar. Vivimos momentos extraordinarios, y no solo hablo de finales, sino de emociones. Lo mejor será un Espanyol campeón y un gran equipo de Europa“, afirmó Teixidó.

Durante la ofrenda floral que la FCPE llevó a cabo en la estatua de la afición, a las puertas del gol de Cornellà, el presidente de la Fundación apostó por un Espanyol europeo esta temporada, “hay que ir a Europa, pero la gente debe tener los pies en el suelo; con el técnico, los jugadores y la afición lo pelearemos. Si pasa, estaremos a la altura. Queremos hacer fuerte el club, la Fundación y la afición nos ayudará”, sentenció Teixidó.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol