Fernando Calero ha llevado una soberana autocrítica en rueda de prensa, donde ha reconocido que ya no se puede hacer peor, así mismo ha reconocido que no está rindiendo a su máximo nivel, pese a todo el central se muestra convencido de que el equipo se salvará.

“Creo que nos hemos metido nosotros mismos en esta situación. Somos los que tenemos que sacar adelante, no queda otra. Peor no lo podemos hacer y debemos obtener puntos de la manera que sea“, ha señalado Calero, que ha añadido que, “partir de ahora todo son finales y hay que tomarse los partidos como esto. Hay que sacar puntos contra cualquier equipo y en cualquier estadio“, ha afirmado el central perico.

Sobre su rendimiento personal ha dejado claro que está lejos del nivel ofrecido en otros equipos, “a nivel individual no estoy dando el rendimiento que venía dando otros años y es lo que quiero recuperar porque sé que con eso voy a ayudar al equipo“, ha sentenciado Calero.

El ex jugador del Valladolid le ha pedido ayuda a la hinchada perica para salir de la actual situación, “somos los primeros que estamos jodidos. Aunque estén enfadados con nosotros les pedimos que nos ayuden porque seguro que vamos a sacar esto adelante“, señala Fernando Calero.