Este jueves ha comparecido en rueda de prensa Facundo Ferreyra, el argentino ha analizado el momento que vive el equipo y la falta de gol. El delantero ha valorado positivamente el cambio en el banquillo blanquiazul.

“Trato de aislarme y de trabajar a la semana. Intento aprender. Sé que si me pongo a leer seguramente me va a presionar. La única forma que me enseñaron es trabajar, ya he pasado por esta situación y la he podido revertir muchas veces”, ha señalado el delantero perico.

Sobre el relevo en el banquillo, el delantero argentino lo ha valorado de forma positiva, “creo que el relevo fue positivo y que el equipo está compitiendo. En todos los partidos hemos tenido la posibilidad de ganarlo. Siempre pienso que son rachas, los delanteros no estamos convirtiendo, pero a la que marquemos goles va a cambiar todo”, ha afirmado Ferreyra.

El delantero también ha lamentado la nefasta racha del equipo en casa, “nos preocupa no haber ganado en casa. Queremos dar una alegría a la gente y más en casa. Tenemos la oportunidad de hacerlo y vamos a trabajar para que esto pase”, señala el argentino.