Sigue la dirección deportiva planificando el futuro perico y su intención es realizar 6 o 7 fichajes para la temporada próxima. Lardín ya explicó que buscarían jugadores para subir el nivel, que lleguen para ser titulares y comentó las posiciones que más urge reforzar: mediocentro, extremo y delantero centro.

Buena cantidad para fichar

La previsión de gasto para nuevas altas es de unos 20 millones de euros, pero todo dependerá también de las ventas que realice el club. La compra de Pau López por parte del Tottenham y lo que se ingrese con la marcha de Felipe Caicedo podrían ampliar esa cantidad inicial prevista.

ADEMÁS DE LOS PUESTOS ANUNCIADOS POR LARDÍN PUEDE LLEGAR UN CENTRAL, UN LATERAL Y UN PORTERO DEPENDIENDO DE LAS SALIDAS. CAMARASA ES DIFÍCIL QUE LLEGUE POR EL INTERÉS DEL ATLETI

Vuelve Sergio García y las bajas marcarán lo que se necesita

Recordemos que la vuelta de Sergio García ya está apalabrada para el próximo verano. Además Jordi Lardín iría a por un central de no conseguir que siga Diego Reyes, a por un lateral que cubra ambas bandas y un portero tanto si Diego López no continúa; como si el gallego lo hace pero Roberto se va en busca de minutos.

Interesa pero está difícil Camarasa

Quique habla con el club de nombres propios. El perfil es el de jugadores jóvenes que no cuesten más de 3-4 millones de euros. Uno de los futbolistas que gustan es Víctor Camarasa del Alavés, según informa Sport. El jugador ya hizo una buena temporada en el Levante pese al descenso y la está repitiendo en el finalista de la Copa del Rey. La dificultad para el Espanyol puede pasar por el interés de un grande, el Atlético de Madrid, en acometer su incorporación.

Llegada frustrada

Un ejemplo de movimiento del RCDE fue el fichaje de Kiko Femenía, que estaba atado pero que el presidente Chen paró al creer que el contrato era demasiado alto para quedar libre el jugador.