Semana intensa para el primer equipo femenino del RCD Espanyol. El equipo que dirige Joan Bacardit se enfrenta este jueves a la Fundación Albacete, un rival con un gran potencial ofensivo que en las últimas jornadas no ha sumado resultados demasiado positivos. El técnico blanquiazul, Joan Bacardit, avisa que el conjunto manchego apuesta por un fútbol “alegre y ofensivo”.

“Es el uno de los equipos más goleadores de la categoría. Ha conseguido marcar en todos los partidos excepto ante el Rayo Vallecano y cuentan con una jugadora como Alba Redondo que está en un gran momento. Pronostico que será un partido complicado y que ellas intentará quitarnos la pelota. Es un equipo que apuesta por un fútbol alegre y asociativo y creo que veremos un partido bonito. Esperemos que el partido caiga de nuestro lado”, ha resumido el entrenador blanquiazul, Joan Bacardit.

Fiesta previa al partido

El club, con la colaboración de World Sport Organizing, LaLiga y ACFF, ha preparado una matinal plagada de actividades y sorpresas para que los asistentes disfruten al máximo y conozcan más de cerca al fútbol femenino. A partir de las 10h se montarán hinchables, se habilitarán campos para poder jugar partidos reducidos y de bubble Football, también actividades de habilidad como remates a puerta con agujeros puntuables y alguna sorpresa más. Un speaker se encargará de animar la matinal en la que no faltarán los temas musicales de actualidad.

El acceso a la Ciutat Esportiva Dani Jarque es gratuito y el club invita a todos los aficionados a disfrutar de esta jornada que promueve la práctica del fútbol femenino. El fútbol femenino se sigue moviendo y quiere hacer partícipe a todos los socios, seguidores y amantes del fútbol.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol