El Espanyol B de David Gallego es líder destacado de la Tercera División, el equipo ha logrado hoy en d la octava victoria consecutiva, que los confirma más aún como líderes indiscutibles del grupo.

El equipo de Gallego salió muy enchufado en los primeros minutos del enfrentamiento. La banda derecha del ataque espanyolista se convirtió en una buena fuente de aproximaciones al área defendida por Ramos. Pasado el cuarto de hora llegó el gol de Doncel, culminando una gran jugada colectiva del equipo.

Anuncio

Tras la reanudación David Gallego movió el banquillo y el dominio volvió a las botas de los pericos para intentar liquidar el partido. Iago estuvo a punto de enviar el balón al fondo de la red en un remate de cabeza a la salida de un córner.

Finalmente, el tiempo se fue consumiendo y, a pesar de las ocasiones espanyolistas, el gol de Doncel terminó dando la victoria al filial.

Ficha técnica:

Cerdanyola del Vallès FC: Ramos, Edgar, Alberto, Juli, Eric Pujol, Rubén, Jonathan Toledo, Dani Martí (Montoro, min.64), Demba (Roger, min.55), Pau y Víctor (Didi, min.79).

RCD Espanyol B: Álex Domínguez, Pipa, Royo, Iago, Salto, Pol Lozano, Puado (Pelegrín, min.88), Álex López, Joselu (Pibe, min.71), Bermejo y Doncel (Max, min.75).

Goles: 0-1, Doncel (min.18).

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol