Los chicos de David Gallego están viviendo una gran experiencia en su gira por Indonesia, hoy ha comparecido ante los medios el técnico espanyolista para agradecer la invitación y el trato que están recibiendo en el país asiático.

Quiero dar las gracias por darnos la posibilidad de venir a un país como este. Es una experiencia muy bonita. Venimos con chicos muy jóvenes y para ellos es muy importante ver la importancia que tenemos fuera de nuestro país. También quiero dar las gracias por haber pensado en nosotros. Hay equipos en Europa y en nuestra liga con muchísimo potencial y el que está aquí con vosotros es el RCD Espanyol. Para nosotros es un orgullo y un placer esta invitación”, ha declardo el míster del filial.

Anuncio

Gallego ha comparecido ante el centenar de medios de comunicación acompañado por los jugadores Marc Manchón, Daniel Wong y Genar Fornés, el delegado Rafa Alba, el staff de LaLiga, Arief Wicaksono, de FMA & NINE Sport, Irwan Hadis Marpaung, de Global TV, Stefanus Mulianto, Director de Operaciones de PT. Hero Supermarket, Indra Sjafri, seleccionador indonesio Sub-19, y Fanny  Iriawan, secretario general adjunto de PSSI.

El filial juega mañana a las 14:00 horas Peninsular ante la selección Sub-19 de Indonesia en el estadio Gelora Bandung Lautan Api Stadium.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol