Pocos partidos en un fin de semana marcado por el Carnaval y los partidos de las selecciones catalanas sub 16 y sub 18, con 4 y 5 jugadores pericos respectivamente. Ambas pasaron a la fase final del Campeonato Autonómico Nacional.

Alevín A, campeón ganando al Barça

En el IV Torneo Vicente Ferrer-Sant Cugat, los pericos se impusieron en la fase de grupos por 6-0 al ASL Japan, 4-0 al Sitges y 3-0 al Sant Cugat, empatando sin goles ante el Cornellá. En semifinales los de Xavi Corominas vencieron dos a cero al Sant Cugat B. La gran final acabó 2 a 1 ante el Barça con goles de Pol y Woury. Miguel Carvalho fue el MVP.

El Infantil B no pasó a cuartos

En la Argentona Cup perdió contra el Vilassar (0-2) y empató contra la Damm (1-1), dos equipos con jugadores de más edad y no pudo meterse entre los 8 mejores. Ganaron uno a cero al Olympique en la consolación.

LOS ALEVINES NO PERDIERON NINGÚN PARTIDO Y POL Y WOURY DECIDIERON LA FINAL CON CARVALHO COMO MVP. EL FEMENINO B DERROTÓ AL SEAGULL QUE LLEGABA PRIMERO A LA DANI JARQUE. 

Otros resultados masculinos 

Cadete A 4 – C. Gimnàstic Tarragona 1

Cadete B 1 – CF Unificació Llefià 0

El Femenino B gana al líder

El filial femenino sigue con su buena racha derrotando al Seagull que llegaba como líder a la Dani Jarque y perdió esa posición ante unas pericas que ya están a dos puntos del tercer clasificado, el Europa.

Y eso que las visitantes se adelantaron a los 4 minutos pero en el 44 las de Alex Moreno empataban con un golazo de falta directa de María Llompart. No fue hasta el minuto 90 cuando Anna Bernadí daba la victoria a su equipo.

El B visitará al Levante LP la próxima jornada prevista para el 12 de marzo.