Fredson Camara es un mediocentro que jugó en el Espanyol y dejó huella entre la afición espanyolista, y según parece en su corazón también dejó huella el sentimiento perico, y una afición que no deja indiferente a ningún jugador que vista nuestros colores. Ayer hablaron con el brasileño los compañeros de PericosOnLine Radio.

Agradecido y por siempre espanyolista

El mediocentro se deshizo en elogios hacía el club y la afición ‘mis mejores momentos como futbolista los pase en el Espanyol, allí gané una Copa del Rey y siempre dejamos al equipo en Primera División, recuerdo con mucho cariño a la afición, la mejor que yo he tenido, recuerdo a la Curva, a los Incansables. Siempre me respetaron y yo a ellos. Soy espanyolista, son una afición muy grande, me hace muy feliz que me recuerden‘.

Sigue la actualidad del Espanyol

El brasileño reconoce que al poco de dejar el Espanyol incluso no podía seguir la actualidad del club, porque le entristecía no estar aquí, con el paso del tiempo ya ha podido ir viendo la actualidad del equipo y seguir los partidos ‘ahora ya puedo hacerlo, además soy entrenador y miro los partidos, sé que ahora el club es propiedad china. Me informo a través de páginas por internet. Además tengo contacto con Lopo y Morales‘.

Fredson también se alegra de que un compatriota suyo como Baptistao este triunfando en el Espanyol.