El futuro de Quique Sánchez Flores en el Espanyol no parece nada claro, el Stoke City ha subido su puja por el entrenador madrileño, más cuando el técnico perico ha pasado ahora mismo a ser la primera opción de los ingleses después de que Martin O’Neill haya rechazado subirse al barco rojiblanco.

Algunas fuentes apuntan a que los dirigentes del Stoke City ya se encuentran en Barcelona dispuestos a negociar con Quique Sánchez Flores, la oferta económica es muy importante, tanto para el entrenador como para el proyecto de cinco años que le ofrecen al técnico madrileño, que podría reforzar al equipo con una importante inversión de dinero.

Anuncio

Los ingleses ponen como tope el día de hoy a Quique Sánchez Flores para tomar una decisión, en el Espanyol aseguran que no han recibido ninguna oferta en firme por él, cabe recordar que tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de euros, y también aseguran fuentes oficiales de la entidad que el entrenador no les ha comunicado ninguna novedad al respecto por lo que están tranquilos.

La realidad es que la oferta existe, que es muy importante para el entrenador y que durante el día de hoy podrían producirse novedades al respecto.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol