Este miércoles se ha presentado en la Dani Jarque el fútbol base perico, tanto masculino como femenino, y en el mismo entre otros ha participado el vicepresidente del club, Carlos García Pont, que ha querido tener unas cariñosas palabras hacía David Gallego, además de mostrar ilusión por la nueva etapa con Machín al frente.

Era y es una historia en la cantera de este club y como magnífica persona que es, el Espanyol le debe mucho. Machín tiene un estilo distinto, pero no renuncia al ataque”, ha señalado el vicepresidente perico.

García Pont ha querido centrarse también en el importante partido del domingo ante el Villarreal, donde espera que la afición vuelva a disfrutar con el equipo, “es un día de hacer espanyolismo, blanquiazul, para recuperar el disfrute de ver a un equipo luchar. Es un día importante porque hemos hecho un cambio de entrenador. Lo que se ve son unas ganas de recuperar el espíritu de ambición y de espanyolismo“, ha señalado el vicepresidente perico.

“Es un honor estar aquí, con los niños que son el futuro del club, con los padres que les apoyan y con la ilusión. Somos, ha sido y seremos un club de cantera. Ese es uno de los motivos por los que Chen, en su momento, le hizo ilusión este club”, ha señalado García Pont sobre la cantera perica.