El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, atendió a los medios de comunicación aprovechando la presentación del fútbol base tanto masculino, como femenino. El dirigente espanyolista hizo una defensa total de Rubi y su proyecto deportivo.

No tenemos ninguna duda de que es un proyecto a largo plazo y de que, aunque los resultados de aquellos diez partidos no eran buenos, en la dinámica del equipo y en la confianza de los jugadores en su entrenador ves a un grupo que hace piña, cosas que en otras ocasiones no veías. Ya les gustaría tener a muchos equipos de Primera un entrenador como él“, señaló el vicepresidente perico.

García Pont también destacó el valor de la cantera espanyolista y de la Escola, alabó la importancia del club en esta tarea, “El Espanyol está orgulloso de su fútbol base, de tener en el primer equipo a jugadores que vienen de abajo y de la Escola, que no es cantera sino una tarea social para que los niños pequeños también juegan. El Espanyol tiene la responsabilidad social de hacer del deporte un punto de encuentro“, concluyó García Pont.

Carlos García Pont durante la presentación del fútbol base perico

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol