La plantilla blanquiazul trabaja con el objetivo de lograr un resultado positivo en el Santiago Bernabéu, uno de los campos más difíciles del campeonato, como recuerda el delantero catalán Gerard Moreno.

El ‘7’ espanyolista, que sabe lo que es marcar allí, asegura que al Espanyol le espera un encuentro muy complicado, pero ha matizado que el equipo saldrá con “toda la confianza para intentar lograr un buen resultado”.

Lograr un buen resultado en el campo del Real Madrid

“Para todos los que estamos en el campo es un partido muy complicado. Nos enfrentamos a un rival que cuenta con los mejores jugadores y en uno de los mejores estadios del mundo: va a ser muy difícil. No obstante, saldremos con confianza para intentar lograr un buen resultado”, ha declarado. Gerard ha añadido que la plantilla trabaja “para intentar lograr un buen resultado aunque sabemos que es un campo difícil. El Real Madrid es el líder aunque cuenta con dos partidos menos. De todas maneras, nuestro objetivo es salir el sábado con las mejores armas para sacar un buen resultado. Si estamos haciendo un buen partido, estaremos disfrutando. No debemos tener miedo y hay que salir con confianza a jugar para hacerlo lo mejor posible. Si el resultado es bueno, disfrutaremos seguro”.

Gerard quiere marcar en el Bernabéu

El atacante ha destacado el enorme potencial que tiene la plantilla madridista y ha asegurado que el R. Madrid “no tiene titulares ni suplentes; tiene una plantilla muy amplia. Ponga a quien ponga en el campo, será un partido muy difícil”.

En este sentido, Gerard ha reconocido que le gustaría volver a marcar aunque ha matizado que “ojalá marque para dar puntos al equipo. Si no puedo marcar, que el equipo sume aunque, claro está, que si marcase en el Bernabéu sería una doble alegría”.

Por último, el delantero ha reconocido que al Espanyol le espera un calendario “difícil”, pero asegura que confía en la plantilla. “Pensamos en el día a día, en la jornada que tenemos. Ya tendremos tiempo de pensar en lo que toque. Hay que ir partido a partido y esta será la clave. Si queremos seguir en una buena dinámica y con buenas sensaciones, solo podemos pensar en el sábado”.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol