Gerard Moreno logró ayer su décimo gol en la Liga en la que está siendo su mejor temporada en Primera División, como él mismo reconoce aunque recalca que lo importante es ayudar al equipo. Se queda a un tanto de su mejor registro como profesional y es segundo en el Trofeo Zarra tras Iago Aspas. Ha jugado los 25 partidos ligueros y puede dejar su marca goleadora en una cifra bastante alta. De hecho nadie pasaba de los diez goles con los pericos desde Sergio García y Stuani en 2015.

Se pudo ganar

Tras el partido que vio nivelado, el punta lamentó no haber sido más agresivos en la segunda mitad y tener más ocasiones, cuando el Celta jugaba con diez. Se queda con sacar un punto en campo difícil y seguir creciendo.

Gran reacción

Destaca el delantero el haber podido empatar y quedarse en superioridad. La reacción fue muy positiva ante un rival que si se pone por delante es muy incómodo. Reconoce que en el segundo acto los locales se defendieron bien y buscaron las contras.

Europa sigue ahí

Nota el cansancio tras una semana exigente. Apuesta por el partido a partido y la ambición para luchar por los puestos de arriba.

GERARD SIGUE APOSTANDO POR EL PARTIDO A PARTIDO Y DESTACA LA REACCIÓN PARA EMPATAR. HERNÁN ALABA AL ÁRBITRO Y PIDE CORREGIR FALLOS EN LA MEDULAR

Hernán forzó la expulsión

H. Pérez por su parte provocó la roja a Fontás y cree que el árbitro acertó y vio claras las dos amarillas. Lamenta no haberse llevado el partido aunque ve bueno el punto. Reconoce muchos errores en el centro del campo, imprecisiones a corregir.

Aarón no sale del once

Aarón Martín, el canterano fijo en el lateral izquierdo lamentó no haber logrado el tercer gol pero destacó el empate en el complicado Balaídos.