Gerard Moreno suma y sigue. Ya está en 9 goles en Liga tras marcar el 3 a 0 esta mañana a Osasuna. El punta cree que se cumplió el objetivo, que era ganar. Se hizo un buen partido y el atacante se mostraba contento.

Partido a partido

Sobre su gol lo ve como un fallo defensivo rojillo que pudo aprovechar picando bien el balón. Apuesta por la filosofía del partido a partido y de ir a ganar todo lo que disputen. Ve muy complicadas las dos próximas jornadas ante Celta y Villarreal pero cree que trabajando todo es posible.

Jurado no vio su gol

Por su parte, Jurado, autor del segundo gol (su primero en Liga con el Espanyol); estaba sobre todo contento por el equipo y reconocía no saber que su disparo había entrado hasta que vio correr a sus compañeros hacia él.

JURADO NO PUDO VER QUE SU DISPARO ENTRABA PORQUE LE ESTORBABAN SUS COMPAÑEROS Y DAVID LÓPEZ CREE QUE AÚN LE FALTA RITMO Y VELOCIDAD PARA ESTAR A TOPE EN EL MEDIOCENTRO

Le da igual su posición

Apuesta por ser ambiciosos y pensar en llegar lo más arriba posible pero siempre paso a paso. Cree que los dos próximos duelos van a exigir mucho al equipo y afirma que le da exactamente igual donde le sitúe Quique, ya sea en el centro o en la banda.

David López espera readaptarse al centro del campo

Por último también ha hablado ante los medios David López. Ha sido otro de los protagonistas del duelo al abandonar su puesto de central para volver al de mediocentro defensivo, su lugar original. Estaba contento por ello porque es donde se siente mejor, donde más disfruta y participa más en el juego. Eso sí, reconoce que le falta velocidad y ritmo de piernas y de ideas. Necesita una readaptación tras muchos partidos como central.

Quiere dedicar un gol

Del partido del equipo cree que ha sido bueno porque no se han apresurado cuando Osasuna se ha quedado con diez jugadores. Cree que el Espanyol es un rival muy incómodo, que no deja jugar y aprieta para recuperar.

Ve al equipo con moral para los dos próximos encuentros que cree que marcarán bastante si el equipo puede pelear por objetivos mayores esta temporada. Lamenta que Sirigu le quitara el gol ya que quería dedicarlo a su hijo que va a nacer.