Este próximo domingo el Espanyol viaja hasta Villarreal para intentar sumar los tres primero puntos del año, para ello contará con la ayuda de más de 2.000 pericos que los empujarán desde las gradas del Estadio de la Cerámica. Sobre el césped se encontrarán a un viejo conocido de la afición blanquiazul, Gerard Moreno, que ha valorado el choque del fin de semana.

El de Santa Perpetua admite que “es un partido raro para mi ya que ellos llegan muy necesitados de ganar y en una situación complicada”, ha señalado el ex atacante del Espanyol, que ha dejado claro que, “cada equipo defenderá lo suyo, ya que ahora ya entramos en el momento en el que los puntos ya son decisivos”.

También fue cuestionado por la llegada de Abelardo al Espanyol y como eso ha reactivado a la plantilla, “mejor y motivados con la llegada del nuevo entrenador”, algo que se vio “en el buen partido que hicieron contra el Barcelona”.

Para Gerard Moreno el Villarreal también necesita la victoria, más ahora que llega ya el momento decisivo de la temporada, “nosotros también lo necesitamos. Queremos ganar en casa, queremos seguir en esta línea ascendente y para estar arriba no podemos dejar escapar los puntos de casa”, ha señalado el de Santa Perpetua.