El delantero del Espanyol, Gerard Moreno, opinó ante los medios que a los suyos les faltó circular la pelota en ataque y filtrar balones a la espalda de la defensa blanca para tener opciones en el partido. Lamentó que Kiko Casilla no tuvo que intervenir pero destacó el buen hacer defensivo de los pericos.

Piensa en Europa

Sobre el futuro del equipo en la Liga Santander cree que hay que pensar en quedar lo más arriba posible pero sin obsesionarse. Van partido a partido y parten de una buena posición.

El Real Madrid ganó con poco 

Reconoció que sabían que los locales tendrían el balón y crearían peligro pero le duele que les metieran gol en la primera parte en su única ocasión clara.

GERARD LAMENTA QUE LOS BLANCOS MARCARAN EN SU ÚNICA OPCIÓN CLARA EN LA PRIMERA MITAD Y PIATTI SE VA FRUSTRADO PORQUE EL EQUIPO NO SIGUIÓ EL PLAN PREVISTO

El rival, favorito al título

Gerard ve al Madrid como claro favorito a la Liga teniendo en cuenta además que cuenta con dos partidos menos.

Habla Piatti 

En cuanto al delantero argentino Pablo Piatti cree que el equipo debe dar la cara tras dos derrotas seguidas y estar muy centrado.

Jugar con casco

Confesó estar incómodo con el casco de protección e informó de que lo llevará un mes hasta que cierre la fisura del hueso temporal.

Sin pelos en la lengua

Fue muy claro además en su análisis del duelo: “No estamos contentos por cómo lo hemos planteado. Nos metieron atrás y no enlazamos dos o tres pases para abrir el juego y el campo. No fue bien con el plan que teníamos en mente. Estamos jodidos. Hay frustración. Corres para todos los lados y no te plantas con claridad y no tienes el balón. Hay que pasar página y ganar a Osasuna.”

Situación del equipo

Tras dos derrotas seguidas ante Real Sociedad y hoy en el Santiago Bernabéu el equipo se queda con 32 puntos y sigue a 4 de la Europa League a falta de que termine el grueso de la jornada.

 

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol