Gerard Moreno será el delantero del Espanyol la próxima temporada, el entorno cercano al de Santa Perpetua confirma a Voz Perica que el jugador no tiene ninguna intención de salir del club pese al ofrecimiento del Villarreal CF.

El club castellonense vendió en el día de ayer a Roberto Soldado al Fenerbahçe turco por cinco millones de euros, lo que evidentemente les obliga a buscar un delantero en el mercado para sustituirlo, el candidato número uno es Gerard Moreno, además el club amarillo comparte el 50% de los derechos del jugador con el Espanyol. Pero el Villarreal CF se encuentra con la negativa del jugador a salir.

Gerard Moreno se besa el escudo del Espanyol en la celebración de un gol
Anuncio

Gerard Moreno es perico, lo ha repetido una y mil veces, y este año además ha sido nombrado capitán de la plantilla hecho que le llena de orgullo y satisfacción y bajó ningún concepto se plantea una salida del club de su vida, donde además ha encontrado la titularidad y donde más ha crecido como futbolista.

El delantero de Santa Perpetua tiene grandes ilusiones depositadas en esta nueva temporada que tenemos ya a la vuelta de la esquina y seguirá marcando goles en blanquiazul.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol