El inicio de temporada que está llevando a cabo Gerard Moreno ha hecho que Julen Lopetegui le tenga en el punto de mira para próximas convocatorias, el seleccionador está muy satisfecho con el rendimiento del de Santa Perpetua.

Un inicio de temporada brillante

Gerard Moreno ha jugado todos y cada uno de los minutos de esta Liga, en concreto 630, anotando 3 goles, que lo convierten en el máximo artillero del equipo. Además el delantero aporta un gran trabajo al equipo, y es un punto de referencia para desatascar el juego del equipo, y darle movilidad. Sin duda Gerard se ha convertido en el icono de la afición.

Su renovación está cerrada y se hará oficial pronto

Anuncio

El futuro de Gerard Moreno está cerrado desde hace días, el futuro del delantero se viste de blanquiazul, tal y como adelantó Voz Perica muy pronto se hará oficial su renovación, y es que el club quiere que el de Santa Perpetua sea el icono del club. El jugador que rechazó este verano volver al Villarreal CF, tiene muy claro que su futuro está en el Espanyol, se siente cómodo y además siente el cariño de una grada que lo idolatra.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol