Gerard Moreno rechazó la posibilidad de volver al Villarreal en el mercado invernal, el delantero blanquiazul se siente como en casa en el Espanyol y además cree que su rendimiento está siendo muy valorado por los aficionados pericos . Otro de los motivos de su renuncia a vestir de nuevo la camiseta amarilla, es que volver a Barcelona, fue uno de sus principales reclamos para fichar por el club blanquiazul.

El club castellonense busca con urgencia un delantero, Bakambu está en la Copa de África y Soldado lesionado, y Gerard era una opción conocida. Pese al contacto mantenido con el jugador y su agente la única opción que se maneja es la continuidad, no quiere salir de Cornellà.

La negativa del delantero catalán de abandonar el Espanyol para recalar en el Villarreal, podría precipitar la salida de Felipe Caicedo a tierras valencianas, el ‘submarino amarillo’ busca urgentemente reforzar el eje de ataque y el ecuatoriano entra en las quinielas, ya que es un jugador con experiencia en España y un coste asumible.

El Espanyol perdería al referente en ataque, con Quique Sánchez Flores está jugando de titular, está aportando mucho al equipo y suma un total de siete goles. Un jugador fundamental para los esquemas del técnico y con carisma dentro del vestuario y para la afición.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir