El Espanyol ha lanzado hoy una promoción muy importante para que el viernes el RCDE Stadium presente una gran entrada en el próximo partido de Liga en casa ante el Levante UD, que se jugará el viernes 13 de octubre a las 21:00 horas.

Entradas para los menores de 15 años a 5 euros

El club lanza una promoción para que el RCDE Stadium esté lleno para que la afición guíe al equipo hacia la victoria. Todos los socios, que ya pueden acceder al campo con su carnet renovado, podrán adquirir entradas adicionales en cualquier zona del campo a un precio de 10€, hasta un máximo de cuatro tickets. Además, las entradas para todos los menores de 15 años será de 5€, sean o no abonados al club.

Show de Biemldflkk antes del partido

Anuncio

Además el club ha preparado para previa un espectáculo a cargo de Biemlfdlkk que hará un extraordinario show encima del césped antes del pitido inicial. La marca de ropa casual, con fuerte crecimiento en el deporte del golf, ha lucido en la parte frontal de la camiseta de juego del primer equipo en los partidos contra el RC Deportivo y Real Madrid, y lo hará también ante el Levante UD y la Real Sociedad.

Para aprovechar todas estas ventajas, compra tu entrada aquí: Entradas.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol