Esta semana ha sonado con fuerza el rumor de un posible interés del Real Madrid por fichar a Aarón Martín. Los blancos quieren a un jugador nacional y con proyección para competir en el lateral izquierdo con Marcelo. Y se han fijado en el canterano perico de 19 años.

Una revelación

Desde el Espanyol no extraña este interés ni el de muchos otros equipos, no en vano, la explosión de Aarón ha sorprendido a todos. Desde que debutó en el primer equipo se ha hecho titular en su puesto y está siendo una de las revelaciones de la Liga. Muchos clubes quieren hacerse con sus servicios antes de que el futbolista se encarezca por su gran rendimiento.

No hay ofertas 

Según Sport, la entidad de Cornellá no ha recibido ninguna oferta en firme por el jugador sino contactos informales que pretendían ofrecer en torno a 15 millones de euros por Martín y que no eran de grandes de Europa. Serían de clubes de nivel medio pero buena situación económica.

CHELSEA, ARSENAL, UNITED Y CITY ENVÍAN OJEADORES A CORNELLÁ. EL CLUB QUE EL REAL MADRID NO IRÁ A POR EL FUTBOLISTA. NO REBAJARÁN NI UN EURO LA CLÁUSULA

Interesa en Madrid

Recordemos que el defensa tiene contrato hasta 2022 con una claúsula de rescisión de 30 millones de euros, que subirá a 40 el próximo año. El Espanyol admite un acercamiento del Atlético de Madrid hace unos meses pero no pasó de eso. Además se tiene la sensación de que el Real Madrid no irá todavía a por un futbolista que aún no está muy hecho en esto del fútbol.

La Premier le echa el ojo

El RCDE no rebajará ni un euro la cláusula de su canterano pero sabe que lo están siguiendo equipos que podrían pagarla. Eso lo atestigua la presencia de ojeadores de los grandes de la Premier League por Cornellá. Chelsea, Arsenal, Manchester United y Manchester City tienen cabida en las gradas.

Su recambio

Sabiendo todo esto, los blanquiazules se cubren la espaldas con el más que probable fichaje del lateral zurdo del Estrella Roja, Mihailo Ristic.