Se continúa moldeando la vuelta de Laliga, sin fecha todavía oficial para su retorno, pero con el 19 de junio como día más probable para que la pelota vuelva a rodar en España se van conociendo más detalles de como será la vuelta a la competición en nuestro país.

Tendremos fútbol todos los días de la semana, incluido los lunes, tras el pacto que han cerrado Luis Rubiales y Javier Tebas. Finalmente habrá un margen de 72 horas para cada equipo y por lo tanto se jugarán dos jornadas por semana.

Aún se está trabajando en las franjas horarias, pero podría haber partido a las 20 horas en las zonas menos calurosas del país y a las 23 en los territorios más cálidos.

Luis Rubiales siempre se había opuesto a que hubiera fútbol los lunes, porque consideraba que era perjudicial para el aficionado, ha cambiado de opinión porque las circunstancias también han cambiado, el hecho de que los partidos sean a puerta cerrada ha sido vital en este sentido para el cambio de opinión del presidente de la Federación.