El futuro de Hernán Pérez en el Espanyol no parece nada claro, el jugador que ha ido de más a menos en su rendimiento está siendo tentado por algunos equipos de la Primera División española, entre ellos se ha especulado en los últimos días por el interés del Levante UD, pero en el club tienen claro que no regalarán al jugador. De todas maneras en caso de producirse una salida parece poco probable que el destino sea el club azulgrana, su capacidad económica no colmaría el precio que el Espanyol pondría por el jugador, unos tres millones de euros.

Un rendimiento de más a menos

El paraguayo arrancó el año teniendo la plena confianza de Quique Sánchez Flores, además de ser uno de los jugadores más queridos en la grada espanyolista, siempre jugando con mucha entrega y pundonor, además de una calidad incuestionable, pero a medida que avanzaba la temporada su rendimiento fue claramente a la baja.

Hernán Pérez en acción en el RCDE Stadium

En total Hernán Pérez ha participado en treinta y tres partidos de Liga donde ha acumulado mil ochocientos setenta y cinco minutos, logrando tres goles.

El jugador esta en el mercado

No es ninguna novedad si decimos que el delantero esta en el mercado, eso sí en las oficinas del club tienen muy claro que no regalarán al futbolista, sólo aceptarán una salida si realmente colma las aspiraciones económicas que se tienen.

Su futuro de todas maneras no preocupa en absoluto en el Espanyol, es un jugador que si se vende por el precio que consideran justo, no generaría problemas su salida y si se queda no sería tampoco ningún problema para Quique Sánchez Flores.