El Espanyol está de moda. El buen estado de forma del equipo y la imagen dada en el último partido han ayudado a impulsar las ventas del libro “Històries en blanc-i-blau”. Desde la Fundaciò del RDC Espanyol han celebrado la tremenda acogida que ha tenido el ejemplar entre los aficionados y ya ha anunciado que en pocos días se realizará una segunda edición.

La historia perica

El libro “Històries en blanc-i-blau” recoge las anécdotas, vivencias y confesiones del Espanyol escrito por diferentes periodistas. Un total de 45 historias recopiladas en 250 páginas cuentan el sentimiento perico de aquellos que informan sobre el equipo.

La acogida que que ha tenido esta pequeña obra de arte ha sido fantástica. En el día de Sant Jordi, los ejemplares se agotaron en el tradicional stand del club y solo quedan unos pocos en la tienda del RCDE Stadium. Ya se está preparando una segunda edición y la Fundaciò atenderá a todos aquellos que hagan sus reservas hasta que los nuevos ejemplares salgan del horno. Sólo tardará unos días.

“Històries en blanc-i-blau” se agota en el día de Sant Jordi. Solo quedan ejemplares en la tienda del club. Ya preparan una segunda edición que estará disponible en unos días

Un prólogo de altura

 

El libro cuenta además con un prólogo escrito por Antoni Fernández Teixidó, presidente de la Fundació. Y por si no fuera poco un epílogo de Quique Sánchez Flores, entrenador del primer equipo.

El precio de venta es de 14,95 euros y hay que recordar que todos sus beneficios irán destinados al proyecto de crowdfunding de la nueva sala audiovisual. Que a estas alturas ya ha recaudado 9.185€ del objetivo de 80.000 que se han marcado. los  La obra ha contado con la colaboración inestimable de Abertis.