El estadio de Sarriá no podía faltar en estos documentales que estamos viendo en Voz Perica. La casa del espanyolismo desde el 18 de febrero de 1923 hasta el 20 de septiembre de 1997, el día que fue demolido y que muchos pericos no pudieron ver, ya que su alto sentimiento por el estadio de la carretera de Sarriá les impedía ver tan doloroso momento.

Durante 74 el espanyolismo allí ha llorado de alegría y de tristeza, pero sea como fuera el mítico estadio de Sarriá es historia viva de nuestro club y lo será de forma eterna. Además fue una de las cuatro sedes del Mundial de 1982. El estadio blanquiazul fue el escenario donde se logró el primer gol de la historia del Campeonato Nacional de Liga, obra de Pitus Prats, en la victoria del Real Club Deportivo Español ante el Real Unión Club de Irún (3-2).

El último partido fue un Espanyol-Valencia, que acabó con triunfo perico por 3-2, fue el  21 de junio de 1997, correspondiente a la jornada 42ª del Campeonato Nacional de Liga 1996/97, fue el último encuentro disputado en Sarriá.