El área social del club es la que más quiere potenciar el Espanyol, es el objetivo que tiene entre ceja y ceja el presidente Chen Yansheng, que en cada ocasión que tiene oportunidad recalca el mensaje de unidad que necesita el club entorno a la afición, y la importancia de mejorar la asistencia al RCDE Stadium.

El objetivo es llegar a los 30.000 socios

Se ha repetido ya en muchas ocasiones, el objetivo del club esta temporada en cuanto a socios se refiere es claro, llegar a la meta de 30.000 abonados. El curso pasado se cerró con poco más de 28.000, y por lo tanto la cifra a la que se aspira para la temporada 17/18 es perfectamente asumible.

A las 12:30 horas presentación de la campaña 

El club presentará este mediodía la campaña de abonos para la próxima temporada, según se ha avanzado ya los precios se mantendrán, ya son varios los años en los que el club no aplica ningún tipo de subida en los precios. A las 12:30 horas los encargados de presentar dicha campaña serán el consejero delegado Ramón Robert, Sesé Duñó de abonos y PAS y Xavier Salvatella, director de comunicación del club.