El femenino está de enhorabuena y la empresa Ilumax continuará siendo sponsor del equipo la próxima temporada, su gerente, Antonio Martín que fue vicepresidente del Espanyol hace ya unos años siempre ha estado dispuesto a colaborar con el club, ya sea en el primer equipo o ahora con el femenino.

Ilumax se compromete con el Espanyol

Tal y como informa “La Grada” se prolongará un año más esta colaboración, todo y que el año del equipo ha sido para olvidar, pese a ello tal y como señala Antonio Martin su apuesta por el femenino y por el Espanyol es clara “queremos acompañar el proyecto ganador del Espanyol y tratar de ayudar, en la medida de lo posible, a lograr los objetivos”.

El gerente de Ilumax tiene claro que el Espanyol va a vivir en un futuro inmediato los mayores éxitos de su historia y él quiere poner su granito de arena “estoy convencido de que el futuro será brillante y que los pericos se podrán sentir orgullosos, puesto que la idea es hacer, ya a nivel más global, una entidad ganadora. Auguro grandes éxitos deportivos e Ilumax quiere ayudar a ello, tanto a nivel del Femenino como de Espanyol como club”.