El RCD Espanyol de Barcelona informa que Salvador Jaspe ha sido cesado de sus responsabilidades como entrenador del primer equipo femenino. El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de reconducir la situación actual del conjunto blanquiazul en la Primera Iberdrola. En las doce jornadas al frente de esta temporada 2019-2020, el balance ha sido de dos empates y nueve derrotas.

En la temporada 2018-2019, en sus once partidos al frente del equipo, Jaspe logró cinco victorias, tres empates y tres derrotas. Su incorporación fue clave para reconducir la situación del equipo y lograr la permanencia con cierta holgura.

Jordi Ferrón ha llegado a un acuerdo para ser el entrenador del primer equipo femenino del RCD Espanyol de Barcelona para el resto de temporada. Ferrón llega al club blanquiazul tras entrenar al Seagull de Badalona.

Ferrón afrontaba este curso su quinta temporada en el club badalonés, consiguiendo en distintas ocasiones su clasificación para el play-off de ascenso a Primera División.

Jordi Ferrón fue medalla de plata en fútbol en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 con España, formando equipo junto a Raúl Tamudo y Joan Capdevila.

Jordi Ferrón será presentado como nuevo entrenador del primer equipo femenino del RCD Espanyol de Barcelona este miércoles a las 13h en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.